MINDFULNESS

Como ya anunciamos, se ha cerrado el plazo de inscripción en el nuevo programa, que la Asociación pone en marcha, de reducción del estrés para familiares de la Asociación. Una vez cubiertas las plazas ha quedado una lista de espera de 10 personas.

El programa tiene 8 sesiones que se celebrarán los miércoles de 18,30 a 20,30 horas a partir del día 18 de marzo, terminando el miércoles 20 de mayo (los miércoles de la Semana Santa y de la semana de Feria no habrá sesión).

El programa lo impartirá la psicóloga clínica, Doña Laura Caminero (conocida por muchos de vosotros por haber trabajado en la Asociación) y por parte de la Asociación lo coordinará D. Francisco López.

Esperamos , dado el interés que ha suscitado, poder organizar un nuevo grupo de familiares cuando la disponibilidad económica y de horario de la psicóloga lo permitan.

Más adelante se estudiará el interés de organizarlo para los usuarios pues los especialistas en Trastornos de la Personalidad comentan el interés que estas técnicas tienen para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por este trastorno

Deja un comentario