Carta del Presidente

Estimados amigos:

En los albores del nuevo año 2015 no he podido resistir la tentación de dirigirme a vosotros de una forma personal y especial.

Desde hace 12 años en que un grupo de personas animosas y comprometidas crearon la Asociación Avance para responder a los problemas acuciantes que tenían como afectados por alguna situación de trastorno de personalidad, nuestra Asociación ha ido creciendo, denunciando carencias en la atención a los afectados por este trastorno y ofreciendo servicios a los afectados y familiares.

Hoy Avance es una gran familia, en la que con la colaboración de afectados, familiares, socios solidarios, profesionales (2 psicólogas y una trabajadora social) y voluntarios hemos conseguido tener una presencia activa y efectiva en la sociedad siendo reconocida como un interlocutor válido por las instituciones administrativas, por los dispositivos sanitarios y por las fundaciones de ayuda a la discapacidad. Estamos integrados en FEAFES (Federación española de agrupaciones de familiares y personas con enfermedad mental).

Y todo ello ha sido posible por el esfuerzo, la aportación y el compromiso de una serie de personas. Y entre ellos, ocupáis un lugar destacado: ninguno de vosotros estáis afectados por este trastorno ni tenéis en vuestro núcleo familiar una persona afectada. Pero ahí estáis aportando dos grandes valores, que constituyen el meollo de los valores de nuestra Asociación: LA GENEROSIDAD Y LA SOLIDARIDAD. Por todo ello, en nombre de familiares, afectados y de la Junta Directiva, que presido, quiero daros las gracias. Os animo a que sigáis colaborando con vuestra aportación económica o con la dedicación de vuestro tiempo al crecimiento de la Asociación Avance.

Queremos que sintáis Avance como algo vuestro y que mantengáis el contacto con Avance, aportando vuestras energías y vuestras ideas para que cada día sea más integradora.

Nos gustaría que os llegasen las noticias de Avance para que cada día os sintáis más integrados en esta gran familia. Por ello os pido que si no os llegan a vuestro e-mail los correos de Avance, nos comuniquéis vuestra dirección para poder seguir en contacto de forma cada vez más permanente y profunda. El correo al que se puede enviar vuestra dirección es avance.feafes@hotmail.com

También podéis seguir la evolución y actividades de la Asociación a través de nuestra página web: www.avance-tp.org

De nuevo quiero expresaros el profundo agradecimiento por vuestra aportación desinteresada y por vuestra presencia en la Asociación que se enorgullece de tener en su seno a personas tan generosas y solidarias.

En nombre de la Asociación, recibid un abrazo de

GERARDO BEOTAS LÓPEZ

Deja un comentario